• Libros gratis para descargar al ipad. LA ISLA ePub MOBI en español de ASA AVDIC

    LA ISLA de ASA AVDIC

    Libros gratis para descargar al ipad. LA ISLA ePub MOBI en español de ASA AVDIC

    Descargar LA ISLA PDF


    Ficha técnica

    • LA ISLA
    • ASA AVDIC
    • Número de páginas: 320
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788416700837
    • Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
    • Año de edición: 2017

    Descargar eBook gratis



    Libros gratis para descargar al ipad. LA ISLA ePub MOBI en español de ASA AVDIC

    Overview

    Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable.

    Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable.

    Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta.

    En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. ¿Quién tomará el control y liderará la situación? ¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada?

    Pero de pronto llega la tormenta, los liderazgos se ...

    ePub Recomendados: Descargar libros android pdf DON QUIJOTE DE LA MANCHA de MIGUEL DE CERVANTES, ANDRES TRAPIELLO download pdf, Download books from google Easy Game: Making Sense of No Limit Hold'Em 3rd Edition: Adaptations (English Edition) here, Free downloadable books to read online White River Burning ePub RTF (English literature) by John Verdon read pdf, Pda ebooks free download Joey Drew Studios Employee Handbook (Bendy and the Ink Machine) (English Edition) by Scholastic, Cala Spinner 9781338343922 MOBI PDF FB2 download pdf, Téléchargement gratuit du programme de comptabilité Edmond FB2 PDF MOBI en francais par Alexis Michalik 9782210759268 download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :